marzo 28, 2024
Publicidad

Nos vamos tristes: ‘Gansito’ Hernández

abril 17, 2019 | 118 vistas

Tras haber quedado fuera de la “fiesta grande” en el Ascenso, el portero de Correcaminos, Humberto “Gansito” Hernández fue claro al mencionar que se van dolidos pero también contentos por salvar al equipo del descenso que era el principal objetivo.

“Nos vamos tristes, dolidos, como lo dice el Maestro, no es un fracaso porque salvamos la categoría, nos queda la espinita de no poder calificar, de quedarnos a un punto de la calificación, pero son circunstancias del futbol, por querer asegurar, no conseguimos lo que buscábamos”.

Agregó que los jugadores se van desconcertados después de no haber logrado la calificación, “nos vamos desconcertados porque uno quiere estar en la cancha, pero bueno, hay que dar la cara y por eso estamos acá”.

Al cuestionarle si le gustaría continuar en el equipo después de que su contrato se termina al concluir este torneo, respondió: “Claro que si, la verdad que acá estoy muy contento, con la llegada del Maestro mejoramos muchísimo todos, si le preguntas a cualquiera, quisieran seguir aquí”.

Por otra parte el mediocampista Omar Tejeda reconoció que el equipo estaba para grandes cosas pero lamentablemente no pudieron conseguirlo, “habíamos hecho buenos partidos durante el torneo y obviamente nos vamos apenados con la afición”.

“Gracias a la afición porque siempre manifestaron su apoyo en los momentos importantes cuando el equipo lo necesito, pero los podemos ver a la cara porque se hizo el esfuerzo en cada partido, el equipo por actitud, garra y corazón nunca paro”, fueron las palabras de Tejeda en conferencia de prensa.

“Estamos tranquilos, dejamos todos los partidos el esfuerzo, humildad y sacrifico para los tres puntos y nos queda la revancha de regresar este equipo a las Liguillas”, finalizó.

Comentarios