abril 24, 2024
Publicidad

‘Servidores de la Nación’ promueven el voto a favor de Morena, acusa el PAN

abril 17, 2019 | 617 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Victoria, Juan Pablo Girón, alertó a las autoridades electorales sobre la presencia de los llamados “Servidores de la Nación”, promoviendo el voto en favor del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Los servidores de la nación son como un arma de doble filo, porque por un lado presuntamente trabajan para el Gobierno federal y por el otro promueven el voto en favor de Morena”, señaló.

Por esa razón, dijo, es necesario que tanto el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) y el propio Instituto Nacional Electoral (INE), se mantengan alertas para evitar que estas personas violenten las disposiciones legales en materia electoral.

“Queremos hacer ese llamado a las distintas instancias para que estén al pendiente. Son los encargados de dicho tema. Es necesario que se mantengan atentas para que la elección fluya de manera justa, democrática, transparente. Queremos que las cosas se hagan conforme a la normatividad”, detalló.

Por otra parte, Girón consideró que su partido no se verá afectado por una posible mala percepción de la sociedad sobre la administración municipal encabezada por Xicoténcatl González Uresti.

Dijo que los candidatos a las diputaciones por los distritos XIV y XV, Pilar Gómez Leal y Arturo Soto Alemán, traen sus propias propuestas para resolver la problemática de Victoria.

“Nuestros candidatos tienen una agenda propia. Apoyamos a Arturo y Pilar. Ellos traen en sus propuestas distintas formas para resolver la problemática en los dos distritos. Ellos han escuchado las quejas, pero la idea no es caer en confrontación. Queremos sumar para que el municipio salga adelante”, mencionó.

Señaló que la actual administración municipal es naciente y conforme llegue el recurso presupuestal se verá la diferencia con el anterior Gobierno municipal.

“Las problemáticas de los servicios públicos llevan años, pero se han ido agravando por distintas circunstancias. Eso sí es cierto”, indicó.

Comentarios