abril 23, 2024
Publicidad
abril 17, 2019 | 116 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 16 (AP)

Muchas cosas pasaron en la vida de Kate del Castillo desde que interpretara en 2011 a la ingenua novia de un narcotraficante convertida en líder de un cártel, y el regreso de la exitosa serie ocho años después para una segunda temporada.

Así que cuando la actriz mexicana se preparaba para volver a encarnar a Teresa Mendoza en “La Reina del Sur”, no sabía qué tan fácil esto iba a resultarle. Sin embargo “una vez que empezaron las escenas ahí estaba”, comentó Del Castillo en entrevista.

“Teresa Mendoza está latente en mí todo el tiempo. Yo creo que ya es un personaje que traigo súper arraigado… es un personaje que lo hice mío definitivamente y que le presté muchas cosas mías y me identificaban muchísimo con el personaje. Entonces sí fue fácil regresar”, indicó.

En la secuela de la serie, que se estrenará el próximo lunes, Teresa ha desaparecido para el resto del mundo bajo el sistema de testigos protegidos del gobierno estadounidense, luego de hundir políticamente al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas.

La actriz está “feliz y muy agradecida” de volver a dar vida a Mendoza, un personaje que recordó que “se volvió como icónico entre las mujeres, que trajo la atención de la audiencia masculina, que a mí en lo personal me ha dado tanto y también a mi carrera”.

 

Comentarios