abril 18, 2024
Publicidad
abril 18, 2019 | 305 vistas

Un hombre falleció tras ser apuñalado en calles de la colonia Obrera, en Cuauhtémoc.

La víctima, de 30 años aproximadamente, fue atacada alrededor de las 7:00 horas, afuera de una vecindad, localizada sobre Eje 3 Sur José P. Contreras casi esquina con Bolívar.

De acuerdo con las primeras versiones, el individuo se encontraba en estado de ebriedad y tuvo una discusión con otro sujeto que terminó en una riña.

Sin embargo, su oponente lo hirió con un arma blanca y se dio a la fuga.

Servicios de emergencia fueron movilizados al lugar, pero sólo confirmaron que había fallecido y agentes preventivos del Sector Asturias acordonaron el lugar.

Peritos retiraron el cuerpo, mientras que la PGJ capitalina inició una carpeta de investigación.

Por otra parte un hombre murió a balazos cuando se encontraba a bordo de una camioneta en la colonia San Felipe de Jesús, en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

La víctima identificada por familiares como Salvador N de 31 años de edad, fue atacada a las 9:50 horas aproximadamente.

Su cuerpo quedó dentro de una camioneta Lincoln Mark LT de color vino, sin placas.

De acuerdo con los vecinos del lugar, Salvador era comerciante y hace un par de meses había sido amenazado de muerte.

Según testigos, los agresores iban a bordo de un auto similar a un Volkswagen Jetta de color arena, quien aparentemente lo persiguieron desde varios minutos.

Cuando le dieron alcance, le dispararon desde el vehículo en movimiento, por lo que Salvador pisó el acelerador para intentar escapar, pero perdió el control del volante y provocó una carambola, mientras que los atacantes se dieron a la fuga.

La camioneta chocó contra dos vehículos que se encontraban estacionados frente a un autolavado, también atropelló a un trabajador del negocio, quien resultó con graves heridas en la cabeza.

Agentes policíacos arribaron al sector, mientras que paramédicos brindaron servicios de primeros auxilios a los lesionados, pero solo pudieron mantener con vida al lavacoches.

 

Comentarios