Cerrarán aviario de Parque Bicentenario para evitar accidentes

0
131
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Adela Hernández.-

Ciudad Madero, Tamaulipas- El aviario que se encuentra en el Parque Bicentenario permanecerá cerrado durante este periodo vacacional de Semana Santa.

Y es que por falta de mantenimiento se corre el riesgo de que se registre algún accidente por lo que se tomó la determinación de no abrirlo al público, dijo José Ángel Ordóñez González, director de administración.

Así mismo aseguró que el resto de las instalaciones se encuentran listas para recibir a las familias que deseen pasar un rato agradable en el  lugar, siendo éste parte de los atractivos turísticos que tiene el municipio de Ciudad Madero.

Respecto al aviario precisó que las estructuras están muy dañadas por la corrosión y por tanto no quieren correr el riesgo de algún percance, pero las lanchas y casa de la tierra, están funcionando y a disposición de los visitantes.

Dejó en claro que ya se hizo la solicitud reportándose de manera directa las cosas que hacen falta para que se proceda a darle mantenimiento al área del aviario.

Aseguró que el personal que se encuentra al cuidado de las aves ha realizado un buen trabajo pues se reportan una buena reproducción de especies en cautiverio sin embargo y pese a que a esa buena noticia, el área presenta daños en la estructura, representante un verdadero riesgo para las familias que pudieran llegar a ingresar por lo que se tomó la decisión de cerrarla durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Dijo que durante el receso vacacional se espera una importante cantidad de personas visitando el parque bicentenario por ello el personal ya se encuentra listo para brindar una buena atención.

Comentarios