abril 26, 2024
Publicidad

Dos mujeres son atacadas por ocho perros

abril 18, 2019 | 345 vistas

Dos mujeres identificadas como Concepción «N» de 26 años de edad e Isabel «N», de 46 años, fueron atacadas por ocho perros, los cuales eran de su hermana, resultando con lesiones severas.

Los hechos se dieron en la avenida Úrsulo Galván número 6, pasando las vías, en la colonia Salitrería en Texcoco, en donde todos los canes fueron capturados y trasladados al Centro de Control Animal para su observación.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y cuerpo de Bomberos, además de una Unidad Canina de Servicios Públicos, siendo estos últimos los que realizaron la captura de seis perros pitbull y dos dálmatas.

Las mujeres lesionadas, por su parte, fueron refugiadas y auxiliadas en la parte alta de la vivienda por elementos de la Policía y Protección Civil, mismos que decidieron trasladarlas al Hospital General Guadalupe Victoria por la gravedad de sus lesiones.

Los dueños de los perros fueron identificados como Perla «N» de 23 años, y su pareja Marco «N» de 37 años, quienes viven en el mismo domicilio, y entregaron voluntariamente a los perros para su observación y resguardo en el Centro de Bienestar Animal.

Con Información de: La Jornada

Comentarios