abril 19, 2024
Publicidad

Embarazada sorprende a su pareja con su amante

abril 18, 2019 | 1464 vistas

Barranquilla, Colombia. – Un hombre fue descubierto por su mujer embarazada al interior de un taxi con su amante, luego de que el vehículo se detuviera por el tráfico vehicular, provocando que la mujer lo bajara del auto y lo regañara frente a una multitud de gente.

En un video difundido por redes sociales, se aprecia como a pesar de que el vidrio del taxi polarizado iba arriba, la mujer identifica al hombre y con su mano intenta quitar el seguro de la puerta hasta que lo logra, teniendo como objetivo a la mujer con la que iba.

El hombre evita que la mujer ingrese al auto y comenzar a forcejear, en eso la mujer parece ser golpeada, por lo que un hombre se acerca a reclamarle al infiel, este se molesta, tira una botella de cerveza y se comienzan a pelear.

Mientras ambos se enfrascaban la mujer intenta separarlo, y cuando lo logra, le pone una bofetada a su pareja y comienzan a discutir, sin embargo, debido a la música que no se logra entender lo que se dicen en el video compartido en Twitter por el Pregonar.

Con Información de: infobae

Comentarios