marzo 28, 2024
Publicidad
abril 18, 2019 | 86 vistas

TAMPICO, Tam.- Al continuar las conferencias motivacionales que ofrece la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a sus estudiantes, se llevó a cabo la plática: “Sé tu propio líder”, impartida por la consultora en imagen pública, Gabriela Perales Preciado, en el Centro Universitario Sur (CUS).

Con gran entusiasmo los asistentes se dieron cita para escuchar el tema en el que la expositora señaló la importancia de crear líderes.

“El liderazgo es fundamental en la alta dirección de empresas y en la vida misma del universitario”, apuntó.

Ante estudiantes de las Facultades de Enfermería, de Comercio y Administración y de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico, la expositora destacó que la capacidad de liderazgo en el desempeño del equipo de trabajo, contribuye a que las actividades laborales transcurran de manera efectiva y se enfoquen a la conclusión de las metas establecidas.

De igual forma, explicó la manera en cómo los líderes pueden transformarse en individuos emocionalmente inteligentes, al tiempo de exhortar a los estudiantes a dar todo su esfuerzo para cumplir las metas que se hayan propuesto, para triunfar como estudiantes, como personas y como profesionales que estarán sirviendo a la sociedad.

Al término de la conferencia, la expositora recibió un reconocimiento por parte de la Secretaría de Gestión Escolar de la UAT a través de la Dirección de Participación Estudiantil, con la presencia de autoridades y representantes académicos del CUS.

Comentarios