abril 19, 2024
Publicidad
abril 18, 2019 | 134 vistas

Un surcoreano de 42 años identificado como Ahn, fue detenido en Jinju por haber incendiado un edificio y apuñalar a 18 de sus vecinos que intentaron escapar del fuego, cinco de los cuales murieron, incluyendo una menor de 12 años.

Además de la niña fallecida, otras de las víctimas fueron un varón de 70 años y dos mujeres, una de 60 y otra de 30 años de edad, en cuanto a los 13 heridos, tres se encuentran en estado critico.

FOTO: AP

Cuando los elementos de seguridad llegaron al lugar de los hechos, Ahn los enfrentó, por lo que fue atacado con armas de fuego y eléctricas, sin que ninguna lo alcanzara, pero al final el sujeto fue capturado.

La policía local informó que el hombre no ha revelado información respecto al ataque, en tanto que el incendio del edificio fue apagado por elementos del cuerpo de bomberos unos 20 minutos después del arresto.

Vecinos de la localidad informaron a los medios de comunicación que Ahn padece de esquizofrenia, y que en reiteradas ocasiones había sido protagonista de ataques violentos en la comunidad.

Con Información de: Excelsior

Comentarios