abril 27, 2024
Publicidad
abril 18, 2019 | 537 vistas

La estrella de cine Jason Momoa, famoso por sus participaciones en «Juego de Tronos» y la película de «Aquaman», decidió darle un cambio radical a su aspecto, luego de rasurarse la barba, algo que no hacía desde 2012, por lo que seguro alucinaras con su aspecto actual.

Desde hace siete años que Jason comenzó a lucir barba, y es difícil imaginárselo sin bello en su rostro, aunque ya se haya podido ver o imaginarse como era cuando publicaron fotos de su juventud cuando participó en «Los vigilantes de la playa».

Pues bien, ahora ya puedes ver de nuevo al actor sin un solo pelo en la barbilla, pues decidió afeitarse por una buena causa, misma que reveló a través de un video que compartió en YouTube.

“Quiero hacer esto para concienciar de que los plásticos están matando a nuestro planeta”, dice Momoa al inicio del vídeo llamado “Infinitely Recyclable”. En ese momento vemos al actor comenzando a pasarse la maquinilla de afeitar por una de las mejillas mientras va hablando a cámara.

“Estoy afeitándome esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio a mejor… por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio”, anima Jason Momoa en el vídeo.

Con Información de: La Vanguardia

Comentarios