abril 20, 2024
Publicidad
abril 18, 2019 | 200 vistas

Cd. Victoria, Tam.-
Protección Civil del Municipio informa que el frente frío que ingresó a las 5:30 am a la zona centro del Estado afectó árboles, bardas y cables de energía eléctrica en distintos sectores de la Ciudad.

A través de las llamadas a esta corporación y al 911, se atendió una caída de árbol en la colonia Bertha del Avellano, con afectación mínima a un vehículo Aveo 2010.

En la colonia Ravizé, entre las calles Francisco Medrano con Raúl Garate, el viento afectó cuatro mufas y dos postes de Telmex.

En la avenida Justo Sierra, frente al IMSS, cayó sobre la calle sin novedad.

En tanto que en la colonia Estudiantil, entre Calle Río Purón Con Río Salado, se reportó afectación a una barda y poste con cables de CFE, situación que ya fue atendida por la dependencia federal.

En la colonia del Maestro cayeron ramas secas con riesgo moderado que también fue atendido por PC.

PC retiró unos cables que cayeron a la entrada de una vivienda en la Avenida Zeferino Fajardo de la colonia López Portillo.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este viernes 19 de abril se espera una temperatura mínima de 18 grados centígrados y una máxima de 34; soleado y con diez por ciento probabilidad de lluvia.

Comentarios