abril 19, 2024
Publicidad
abril 18, 2019 | 165 vistas

Rubén Jasso.-

Una competencia de alto nivel y que superó las expectativas, fue la que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Ciudad Madero, al desarrollarse una edición más del tradicional evento “Mr. y Miss Playa Miramar 2019”.

Dicho evento tuvo como sede el Salón T2 del Instituto Tecnológico maderense, donde se dio cita bastante público para brindar su respaldo a su competidor favorito.

Cabe mencionar que esta competencia contó con el aval de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas que dirige Gastón Cavazos Perales, así como del Instituto del Deporte y la Federación Mexicana de la disciplina, además del respaldo de diversas empresas.

La jornada empezó de la mejor manera y luego de las respectivas eliminatorias se fueron desarrollando las finales, además del momento cumbre del evento cuando se dieron a conocer a los ganadores absolutos.

En esa modalidad, en la categoría de Novatos el campeón fue Daniel Padilla Castro del Total Fit Victoria.

Dentro de lo que fue el absoluto de Bikini Fitness la ganadora fue Denise Zavala Sierra de Ciudad Mante.

En Mens Physique Absoluto, Christopher Salinas Orta del Am Fitness Tampico fue el campeón.

En Absoluto Bikini Wellness, Gisel Contreras fue la mejor y en Absoluto Principiantes, Víctor Almazán fue el ganador, mientras que en Classic Physique, Francisco Llanos Blanco se alzó con la victoria.

En Físico Juvenil, Yeshua García de la Capital del estado se llevó los honores, al igual que en la categoría Men’s Pshysique Juvenil.

Al final del evento, Gastón Cavazos Perales, junto con Jorge Izaguirre Olivares, coordinador de la AFFET en la zona sur, se mostraron muy contentos por la gran organización de este evento.

En ese mismo sentido, coincidieron que en este 2019 buscarán que la AFFET siga creciendo y el nivel de los físicoconstructivistas pueda seguir siendo de lo mejor en el país, como ya lo han demostrado los exponentes cuerudos en escenarios nacionales.

 

Comentarios