abril 25, 2024
Publicidad

Sepulta viva a su esposa para no divorciarse

abril 18, 2019 | 1401 vistas

Un hombre de nombre René ‘N’ y Gehú ‘N’, fue condenado a 51 años y tres meses de prisión por haber sepultado a su esposa viva, de quien no quiso divorciarse.

Sandra Luz Días Morales, es el nombre de la víctima a la que enterraron viva el 29 de agosto de 2014, en una casa de seguridad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, según investigación de la fiscalía del estado.

Pocos días antes Días Morales había pedido el divorcio a René, pero él no quería para no perder parte de sus bienes, así que planeó el crimen junto con su cuñado y otras cinco personas.

En el homicidio participaron cuatro hombres y una mujer, además de René; Concepción ‘N’, José Luis ‘N’, Johan Mauricio ‘N’ y Edgar Alberto ‘N’ y Dulce María ‘N’. Todo sucedió el 28 de agosto de 2014, cuando Sandra salió de su casa en su camioneta para ir a su negocio. Los plagiarios simularon un accidente de tránsito para raptar a la mujer, la subieron a un automóvil y la llevaron a una casa de seguridad en la colonia Teherán, propiedad de Gehú.

Después René ordenó a sus cómplices matar a su esposa, quienes la depositaron viva en una fosa en el interior de la vivienda y después la taparon con cemento, por lo que Dias Morales murió asfixiada.

Los siete imputados se encuentran recluidos en el penal de El Amate.

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios