Va el PRI por electores, no por traidores: Yahleel

0
45
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yahleel Abdala Carmona, dijo estar más preocupada por recuperar la confianza de la ciudadanía, que por los traidores que han abandonado al partido, respondiendo a sus intereses personales.

En rueda de prensa, acompañada de sus candidatos a los distritos 21 y 22, Ricardo Garza Narváez y Astrid Lattuada de León, respectivamente; fue clara en señalar que no le interesa tener en el partido a gente con intereses personales en lugar de los  colectivos, por lo que cuando brincan a otro partido les facilita el trabajo.

«Me preocupa ahorita recuperar la confianza de la ciudadanía, el que no está en el partido es porque buscaba un interés personal, es oportunismo y eso a nosotros no nos interesa», señaló

Aseguró que el PRI como instituto es bueno, pero como en todos los partidos, hay personas que no hacen lo mejor, porque son oportunistas políticos y cuando la situación se torna compleja y difícil, saltan.

Abdala Carmona dijo que, en este proceso electoral buscan que haya un contrapeso real en el Congreso local y que eso solo lo pueden ofrecer los candidatos del PRI, que son personas leales, responsables, con propuestas y honestidad probada.

Sobre la salida de Roberto González Barba de la dirigencia municipal, dijo que esta obedeció a que no estuvo de acuerdo en que se señalaran los errores del gobierno municipal, cuando el PRI es una oposición.

«Donde tengamos que apoyar las cosas que se hacen bien, con gusto lo vamos a hacer, pero jamás nos podremos quedar callados si se hace un mal trabajo».

Comentarios