marzo 29, 2024
Publicidad
abril 18, 2019 | 70 vistas

Rubén Jasso.-

Para dar cabida a los nuevos talentos que han mostrado interés por la disciplina, el lunes 29 de abril será inaugurado el primer torneo municipal infantil de tenis de mesa donde tomarán parte niños menores de 12 años.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador Raymundo Contreras Marroquín, quien agregó que la competencia será a manera de Torneo Relámpago.

“Por primera vez en Victoria y en Tamaulipas, daremos inicio al primer torneo infantil para menores de 12 años y tenemos ya un registro de más de 20 participantes”, señaló el dirigente.

En cuanto a la inauguración, se llevará a cabo el día mencionado en punto de las cuatro de la tarde en el Cedif Tres de la colonia Las Flores.

“Y para este evento se contempla como invitado de honor en la ceremonia inaugural a nuestro campeón, Carlo Cárdenas Serna”, agregó el profesor Contreras Marroquín, haciendo referencia al campeonato logrado recientemente por el joven tenimesista en el Macro Regional de la Olimpiada Nacional celebrado en Jalisco.

Mientras tanto, la competencia de la categoría Elite sigue su curso aun en el periodo vacacional, destacando elementos como Antonio Morales, Jesús Fonseca, Julio César Flores, Jesús de la Cruz, Isabel Hernández, Jorge Peña, el mismo Carlo Cárdenas y Alejandro Soto, entre otros.

Comentarios