abril 19, 2024
Publicidad
abril 18, 2019 | 98 vistas

La máquina de DC Comics en el cine sigue su marcha. Una de sus más próximas entregas será “Birds of Prey”, que acaba de concluir su rodaje a tiempo para su estreno el próximo año. Así lo confirma Luckychap Entertainment, la compañía productora de Margot Robbie.

En una publicación de Instagram que dice simplemente “That’s a wrap!”, aparece Robbie caracterizada como Harley Quinn en una silla de director. Lo más interesante es que la publicación revela un nuevo logo para la producción.

Titulada oficialmente “Birds of Prey” (or The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), las letras en su logo esconden armas alusivas a los personajes de la película. El bat y el martillo se refieren, un arco y una flecha, unos nudillos de acero y un pequeño cuchillo.

La película es un spin-off de “Suicide Squad” de 2016, dada la popularidad del personaje de Harley Quinn. Dado que la nueva “The Suicide Squad” de James Gunn será un reboot de la franquicia, “Birds of Prey” tendrá pocos nexos con la primera versión.

 

 

 

Comentarios