abril 25, 2024
Publicidad

Compran bebé por tres mil pesos y cadena de oro

abril 19, 2019 | 704 vistas

Con un pago en efectivo y una cadena de oro, fue el precio que tuvo que pagar una pareja por la bebé Nancy Tirzo Sánchez, de ocho meses.

Ante la policía Municipal de Nezahualcóyotl, Estela ‘N’ y su esposo Antonio ‘N’, ambos de 36 años, confesaron que les entregaron a la bebé a cambio de una cadena de oro y la cantidad de tres mil pesos.

El día de ayer fueron detenidos aproximadamente a las 17:50 horas en la calle Lago Colín y avenida Aeropuerto, en la colonia Ciudad Lago, después de que al parecer un vecino de 59 años, de la que era casero, denunciara que esta pareja tenía a una menor con las características de la niña robada afuera del Hospital General en la colonia Doctores, alcaldía de Cuauhtémoc, el pasado 14 de abril.

Al ingresar a dicho domicilio, los policías municipales confirmaron que en el lugar se encontraba la bebé Nancy Tirzo, por lo que detuvieron a ambas personas.

La menor fue valorada en ese momento por personal médico de la base Lago, en tanto que Estela y Antonio ‘N’ fueron trasladados al Ministerio Público de la Agencia del Menor de la PGJ. No obstante, la mujer responsable del robo sigue prófuga hasta el momento.

 

Con información de: Excelsior.com

Comentarios