Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El ex esposo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, se entregó a las autoridades de los Estados Unidos tras haber aceptado que portaba 20 kilos de cocaína, por lo que ahora cumplirá una condena de tres años de prisión.

“Saludos a todos hoy en este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta esta disfrute el día antes de mañana que es mi día de entregarme aquí estamos fuertes y vamos a seguir a delante con la frente en alto y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans y seguidores familiares y amigos los que son y ellos sabes y los vemos fuera cuando acabe mi tiempo muchas gracias a todos por estar contigo”, escribió el exbeisbolista en Instagram.

El expitcher de los Dodgers fue detenido en febrero del 2018 en San Diego, California, tras haberle encontrado 20 kilogramos de cocaína y heroína, y desde entonces permaneció en custodia dentro de una cárcel de San Diego.

Loaiza fue arrestado como parte de una investigación de antinarcóticos por parte del Equipo de Represión de Delitos Fronterizos del Alguacil. En la vigilancia fue visto en un vehículo que se cree está involucrado en el traspaso de droga en la frontera México-EU.

Con Información de: Bandamax

Comentarios