abril 26, 2024
Publicidad

Familia desentierra un muerto tras soñar que estaba vivo

abril 19, 2019 | 2484 vistas

Un hombre identificado como Fidel Pantoja, de 50 años de edad, fue desenterrado de su tumba tras estar nueve días dentro, luego de que los vecinos lo escucharon gritar, por lo que fue trasladado a un centro médico.

https://www.facebook.com/canalguacari/photos/a.885851051439197/2540947202596232/?type=3&theater

Los hechos se dieron el pasado martes en la localidad de Llorente, perteneciente al municipio de Tumaco, en Colombia, en donde Fidel había fallecido el pasado 7 de abril, a causa de una afección pulmonar, misma que hizo que perdiera mucha sangre.

En el lugar, se congregó una multitud que comenzó a gritar: “¡Esto es un milagro, un milagro de Semana Santa!”, pues habían sido muchas personas que visitaron el cementerio las que revelaron que habían escuchado gritos al interior de la bóveda.

A pesar de ello, cuando el cuerpo de Pantoja fue trasladado al Hospital San Andrés, en Chilví, los médicos informaron que no presentaba signos vitales, aunque su cuerpo no presentaba descomposición, así que las autoridades pidieron se le realizara una necropsia para saber que fue lo que terminó con su vida y el porqué de los ruidos que se escuchan.

Cabe destacar que, Iván, uno de los 10 hijos de Pantoja reveló que, soñó que su padre aún estaba con vida, y eso mismo contó un vecino de la familia de ascendencia indígena llamado Camilo Perdomo.

“Nosotros no sabíamos nada de que mi papá había resucitado, a nosotros nos llaman como a las siete de la noche. A él no lo pudimos ni ver, tampoco sabíamos dónde lo habían llevado. Hoy [miércoles] nos informaron que mi papá estaba muerto, que ya no había nada que hacer”, explicó Iván.

Con Información de: Infobae y Grupo Fórmula

Comentarios