marzo 28, 2024
Publicidad

Filma Kate del Castillo últimas escenas de ‘Bad boys for life’

abril 19, 2019 | 177 vistas

México, 18 Abr (Notimex).- La actriz mexicana Kate del Castillo filmó este jueves las últimas escenas de la película estadunidense «Bad boys for life», que cuenta con la participación del actor Will Smith, en las inmediaciones del Templo Mayor y en las calles Moneda y Correo Mayor de la Ciudad de México.

La actriz robó la mirada de curiosos y vendedores ambulantes que gritaban su nombre, a la hora de rodar una escena en la esquina de las calles Moneda y Correo Mayor, donde se le veía actuar que se escondía de alguien, confundiéndose entre la multitud.

El cierre en los alrededores afectó a los locatarios de una librería de segunda mano y la Tortería La Casona, al registrar nulas ventas en un día comercialmente fuerte, mientras un local de gorras y sombreros y un baño público lograron ganancias.

Kate del Castillo llegó en una caminoneta negra acompañada por su padre Erick del Castillo y doña Kate, quienes se quedaron lo necesario para saludar al director de la cinta y despedirse de la producción con una sonrisa.

Al filo de las 16:30 horas Kate salió escoltada por fuerte operativo de seguridad de la misma producción, para luego ser trasladada a la esquina de Moneda y Correo Mayor, donde entre la multitud y los comerciantes ambulantes se filmó una escena donde ella, con una casaca deportiva cubriendo la cabeza y lentes oscuros, caminó entre puestos.

Luego Kate del Castillo regresó a las locaciones para seguir el rodaje, pero esta vez en la azotea de un edificio colonial, donde se desarrollaba la última escena de un sacrificio entre altares, a cámara fija y con un potente dron que hizo tomas aéreas en más de tres ocasiones, mientras la gente se arremolinaba esperando ver a la actriz o al protagonista Will Smith.

Algunos curiosos presumían las fotos que tomaron a la estrella mexicana, quien nunca saludó a nadie mientras caminaba a la camioneta que la llevaría a Moneda y Correo Mayor.

La zona de rodaje fue acordonada con cinta amarilla y letreros que llamaba la atención de los transeúntes. «Estamos filmando las escenas de la película ‘Bad boys for life’. Al pasar por el área de filmación usted otorga permiso a la productora a usar su imagen en todo lo relacionado a su película. Atentamente la productora”.

Al filo de las 22:30 horas la gente curiosa poco a poco abandonó la zona y dejó el área libre, pero la filmación continuaba al interior del edificio colonial.

A la actriz se le vio más relajada y sin temor al volver a México una vez superada la crisis en la que se vio envuelta junto con el actor estadunidense Sean Penn, por una entrevista con Joaquín Guzmán Loera alias “el Chapo”.

https://www.instagram.com/p/BwbMcuhl4Fx/?utm_source=ig_embed

Comentarios