abril 27, 2024
Publicidad
abril 19, 2019 | 227 vistas

La solterona favorita de toda una generación, Bridget Jones, por fin llegó este jueves 18 de abril a la plataforma de streaming Netflix en Latinoamérica.

Estrenada en el 2001, la película «El diario de Bridget Jones» fue una bocanada de aire fresco, al presentar a una protagonista con la que la mayoría de las mujeres de la vida real podían identificarse.

Protagonizada por la actriz estadounidense Renee Zelweger, la película está basada en la novela homónima de Helen Fielding, la cual presenta a Bridget, una treitañera con sobrepeso que se ve involucrada en un triángulo amoroso mientras lidia con su soltería.

Uno de sus prospectos es su mujeriego jefe Daniel Clever, encarnado por el inglés Hugh Grant; el otro es el engreído abogado Mark Darcy, a quien da vida Collin Firth, actor ganador del Oscar por la película “El Discurso del Rey”, en 2010.

Así que si en estos días de Semana Santa no tienes nada qué hacer, seguro este trío te hará pasar un buen momento, tanto que seguramente te darán ganas de ver la segunda parte, «Bridget Jones: Al borde de la razón», misma que llega a Netflix este jueves.

Con Información de: SDP

Comentarios