marzo 29, 2024
Publicidad
abril 19, 2019 | 274 vistas

Una menor terminó hospitalizada al resultar con quemaduras en el cuerpo a consecuencia de una explosión que se registró en el interior de un domicilio.

El siniestro ocurrió en la colonia Pedro Sosa de esta ciudad capital.

Fue en el interior de un inmueble ubicado en la calle República de Argentina  con calle Cuauhtémoc el lugar al cual acudieron paramédicos de  Protección Civil municipal después de recibir una llamada de emergencia al número 911 en donde se reportaba una explosión en el lugar.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron en el lugar a una niña, de la cual se omite su nombre por condiciones fáciles de entender.

Al ser valorada, se determinó que resultó con quemaduras en el 18 por ciento de su cuerpo.

Después de ser atendida en el lugar la menor fue trasladada al Hospital Infantil en donde fue reportada como estable.

Cabe señalar que en las primeras indagatorias se determinó que fue a consecuencia de un flamazo o explosión de pólvora lo que provocó un conato de incendio

Se solicitó la presencia de elementos de la Secret de la Defensa Nacional para que tome conocimiento de los hechos y deslinde responsabilidades.

En respuesta a la emergencia, acudieron además una unidad de Bomberos y dos unidades más de PC municipal además de una patrulla de la Policía Estatal y dos motociclistas de Tránsito local que cerraron la vialidad y acordonaron el área en espera del personal de la Sedena.

Comentarios