abril 27, 2024
Publicidad

Perro ‘revive’, sale de la tumba y regresa a casa

abril 19, 2019 | 332 vistas

RUSIA.- Una historia realmente increíble, propia de la novela de terror de Stephen King ‘Cementerio de animales’, fue el caso que ocurrió en Ussuriisk, Rusia, donde los dueños del perro Dik, de 18 años, quien supuestamente había muerto, lo enterraron, pero el animal recuperó la consciencia y salió con éxito de la tumba.

El suceso fue relatado en Instagram por una organización protectora de animales, la que también publicó fotos y un video del perro después de su sorprendente ‘resurrección’.

Al parecer, durante un paseo el animal se sintió mal y dejó de moverse, por lo que sus dueños pensaron que había fallecido, lo metieron en un saco y lo enterraron.

Después de unas horas el can cobró la consciencia, y sacando fuerzas abandonó la tumba y volvió a casa por una carretera. Unas personas que se encontraron a Dik lo llevaron a la organización de ayuda a animales, que a su vez lo devolvió a sus propietarios, quienes se mostraron muy agradecidos y contentos de reencontrarse con su mascota.

Esta no ha sido la primera aventura vivida por Dik, ya que sobrevivió a la muerte de dos dueños y fue atropellado por un automóvil.

 

Con información de: Sipse.com

Comentarios