Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Christopher Lloyd, quien interpretó al “doc” Emmet Brown, publicó una fotografía en Instagram que se ha vuelto viral. La imagen casi llega al millón de “me gusta”, el actor acompañado de Michael J. Fox (Marty McFly), Lea Thompson (Lorraine Baines) y Thomas Wilson (Biff Tannen), sus co-estrellas en las cintas sobre viajes en el tiempo.

A excepción de Michael, todos aparecen sonrientes en la foto que, reconozcámoslo, tiene muy poco de espontánea, sin embargo, esto no fue lo que desató las redes sociales, sino el mensaje que acompaña a la instantánea: “BTTF IV”, o sea Back to the Future IV (“Volver al Futuro” 4).

Después, Michael J. Fox, quizá con más animo, respondió a la publicación: “Nos vemos pronto chicos…no puedo esperar”.

¡¿Que, queeeeé?! Se preguntaron sus fans, quienes de inmediato expresaron su deseo de que una nueva película de “Volver al futuro” está en marcha.

“Así es como empiezan los rumores” “¿Qué tal una película?» ¡Cómo Marty conoció al Doc. Brown!”; “¡No juegues con mis sentimientos, Doc!”; “Por favor, dime que esto es cierto antes de que le diga a mi papá y él se vuelva loco”; “¡Por favor! ¡NO! ¡Dejen esta trilogía en paz!”; “Por favor, por el amor de todo lo que es santo y verdadero, dime que no solo estás siendo lindo Doc”. Fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans de la franquicia.

Otro más informado puntualizó que tal vez el mensaje del “Doc” es en referencia a la participación de los cuatro en la foto -junto con el actor James Tolkan, quien interpretó al señor Strickland- en la Expo Calgary, del 26 al 28 de abril, un evento dedicado al mundo del cómic y el entretenimiento.

Con Información de: SDPnoticias 

Comentarios