marzo 28, 2024
Publicidad
abril 21, 2019 | 464 vistas

Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Siendo Tamaulipas el invitado especial, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, asistieron a la premiación e inauguración de Arte Joven y recorrido inaugural de la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes.

Luego del corte de listón inaugural, el mandatario tamaulipeco junto a su homólogo del estado anfitrión, Martín Orozco Sandoval, realizaron el recorrido por la Feria hasta llegar al stand donde se encuentran las exposiciones de Tamaulipas.

El secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, brindó una explicación a las autoridades y visitantes sobre la gastronomía, bebidas, la cuera, bailables y artesanías tamaulipecas.

Luego de inaugurar el Stand Tam, concluyeron el recorrido en el espacio de la Comisión de Energía de Tamaulipas (CETAM), donde el Gobernador García Cabeza de Vaca presumió de la riqueza eólica que tiene nuestra entidad.

“Después de la promoción en la Feria Nacional de San Marcos, se esperan mucho más visitantes, pero sobre todo inversionistas, hemos dado a conocer la grandeza que tiene nuestro estado; un estado energético por excelencia, donde el comercio con Estados Unidos es el más grande de la frontera norte y el dinamismo se vive todos los días”, precisó el Gobernador de Tamaulipas.

 

Comentarios