marzo 28, 2024
Publicidad
abril 21, 2019 | 228 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.-
Este sábado arrancó la edición 191 de la Feria de San Marcos en Aguascalientes, teniendo presencia Tamaulipas como Estado Invitado.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, su esposa, la Presidenta del Sistema DIF, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, asistieron a la inauguración como representantes del Estado Invitado.

Autoridades, artistas y empresarios tamaulipecos montaron stands para mostrar a los millones de visitantes, la diversidad cultural, gastronómica, comercial y ganadera de nuestro Estado.

El Gobernador de Tamaulipas participó en la coronación de la Reina de la Feria Nacional San Marcos, como acto simbólico inaugural junto a su homólogo del Estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval.

Tamaulipas contará con la participación de 350 personas tanto en actividades culturales, empresariales, ganaderas y la exhibición de 150 productos de 50 empresas que se elaboran en nuestra entidad.

La Feria Nacional San Marcos, inició este sábado 20 y concluirá el 12 de mayo. Cabe destacar que en el 2018 se registró una afluencia de ocho millones de visitantes a esta tradicional celebración y para el presente año las autoridades aguascalentenses esperan superar esa cifra.

Comentarios