marzo 28, 2024
Publicidad

Avanza capacitación a personal de Procuraduría

abril 22, 2019 | 118 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- En los próximos días se espera que peritos, ministerios públicos y policías de la zona sur sean capacitados por personal de Estados Unidos, como parte de los acuerdos pactados tras la iniciativa del Plan Mérida.

Informó el titular de la delegación de la PGJE en la zona sur, Miguel Arellano Canales, quien señaló que el personal de Ciudad Victoria ya concluyó con su capacitación intermedia y se espera en breve inicien con la avanzada.

Dijo que está solicitando que la capacitación para los elementos de la zona sur sea aquí mismo, para que no se descuide el trabajo en el área.

Señaló que la capacitación se da en etapas y que en Ciudad Victoria ya van por la tercera, por lo que pronto tocará el turno a la zona sur.

Asimismo, el funcionario dijo que a su llegada hizo un llamado a los elementos a su cargo, a quienes les dejó en claro que no solapará actos de corrupción.

“Yo no voy a permitir ningún acto de corrupción, se recibirá la denuncia de la gente agraviada y se procederá, el que esté comprometido con la institución aquí estará, personal que no esté comprometido no podrá seguir en este trabajo”.

Finalmente, dijo que hará una revisión del personal, porque es lo más sano.

Comentarios