marzo 29, 2024
Publicidad
abril 22, 2019 | 231 vistas

Rubén Jasso.-

Con una numerosa participación de atletas de todo el estado, el pasado viernes se llevó a cabo el tradicional evento Mr. y Miss Playa Bagdad en su edición 2019, esto dentro del marco del Festival del Mar, llevándose los máximos honores justamente el matamorense John David Montgomery al erigirse como el campeón absoluto.

El evento se desarrolló en el estrado principal de la Playa Bagdad, ante la presencia de un gran número de personas que aguantaron a pie firme los intensos rayos solares, desde las primeras eliminatorias hasta conocer a los ganadores de las diferentes categorías.

Esta tradicional competencia contó con respaldo total de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas que dirige Gastón Cavazos Perales, así como el aval del Instituto del Deporte, además del patrocinio de Raquel Rizo de Aquino en lo que respecta a los vistosos trofeos que se entregaron a los mejores atletas.

Los participantes llegaron de Nuevo Laredo, Río Bravo, Reynosa, Valle Hermoso, Ciudad Victoria, Tampico y del municipio anfitrión, haciendo acto de presencia también, competidores de Coahuila.

Las eliminatorias fueron bastante reñidas y se fueron desarrollando en medio del aplauso y las porras del público, tratando todos los atletas de hacer sus mejores poses en busca de lograr las mejores calificaciones por parte del grupo de jueces, encabezado por Eduardo de la Cruz.

En cuanto a los ganadores, John David Montgomery, de Matamoros, conquistó el primer lugar en la categoría de Clasificados más de 75 kilogramos, además del título absoluto.

Claudia Rodríguez, originaria de Reynosa, se llevó el título en la categoría de Bikini Fitness, mientras que la matamorense Sheila Gisela Ornelas ganó en Bikini Wellness.

Rodrigo Benavides de Matamoros se coronó en Classic Physique, el victorense Abdel Halim Salum Fares, del Hard Body Gym fue el ganador en la categoría Máster, mientras que Kike Safores de la ciudad anfitriona, fue el campeón en la categoría Men’s Physique, entre otros ganadores.

Al final se repartió una bolsa económica de 36 mil pesos entre los ganadores, además de los vistosos trofeos, así como una espada que se llevó el campeón absoluto.

Comentarios