marzo 29, 2024
Publicidad

Hombres con vasectomía tienen mejores relaciones sexuales

abril 22, 2019 | 1382 vistas

Investigadores de la Universidad de Stanford realizaron un estudio en hombres que se han realizado la vasectomía encontraron que estos tienen más y mejores relaciones sexuales a comparación de aquellos que no tienen aplicado el procedimiento.

Realizaron pruebas en alrededor de 6 mil hombres que se habían practicado este procedimiento quirúrgico y todos aceptaron tener un mayor deseo sexual.

Las personas que se han practicado esta cirugía tienen 5.9 encuentros sexuales al mes, mientras que quienes no tienen en promedio 4.9 de manera mensual.

La vasectomía es un procedimiento médico bastante simple, indoloro y ambulatorio. Incluso, hay médicos que rechazan considerarlo una cirugía, y su función es simplemente bloquear los conductos deferentes, que son la vía de salida del líquido seminal de los testiculos hacia el pene.

Este procedimiento ha sido impulsado alrededor del mundo como un método de planificación familiar seguro y eficaz, pues entra dentro de aquellos que se consideran “permanentes”. A diferencia de procedimientos realizados en mujeres, este no requiere hacer una incisión en el cuerpo.

Si estás seguro de no querer tener hijos, o consideras que tienes los suficientes, realízate la vasectomía, ya que:

  • No interfiere con la actividad sexual
  • No hay riesgos inmediatos o a largo plazo para la salud
  • Es un procedimiento quirúrgico sencillo que no requiere hospitalización
  • La recuperación es rápida, permitiendo regresar rápidamente a sus actividades habituales
  • Tiene una efectividad del 99%

Con Información de: Noticieros Televisa 

Comentarios