abril 23, 2024
Publicidad
abril 22, 2019 | 243 vistas

TAMPICO, Tam.- La volcadura del microbús de la ruta Aguila-Madero, registrada la tarde del sábado, cobró su primera víctima, al fallecer la mañana de este domingo una mujer internada en el Hospital General de Tampico.

La mujer había ingresado presentando fractura de ambas piernas y severos golpes en la cabeza.

Fue la trabajadora social del nosocomio, quien notificó a las autoridades ministeriales, que una persona del sexo femenino identificada como Miriam “N”, de 43 años de edad, murió este domingo a consecuencia de las graves lesiones que presentaba al ingresar al nosocomio.

Aun cuando el peritaje continúa en curso, presuntamente el operador de la unidad del transporte público aceleró al ver la luz ámbar del semáforo, por lo que permanece en calidad de detenido, en tanto el concesionario responde con los gastos médicos de los lesionados y de la mujer que lamentablemente falleció.

Como se recordará, la hoy occisa habría resultado gravemente herida cuando un microbús de la ruta Aguila-Madero se volcó en la avenida Hidalgo, casi esquina con avenida Rotaria, en dirección de sur a norte.

El microbús circulaba a exceso de velocidad y en el cruce con avenida Rotaria impactó a un automóvil conducido por una mujer.

Tras chocar contra el automóvil, el microbús de pasajeros sale proyectado, para después de tumbar un poste de la CFE y terminar volcado.

La cifra extraoficial de lesionados, que fueron llevados a diferentes hospitales, fue de 12 a 20.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito para realizar investigaciones y peritajes, ya que ambas unidades quedaron destrozadas.

Cabe señalar que al lugar también acudieron varias ambulancias de Cruz Roja para atender a los lesionados y trasladarlos a diferentes centros hospitalarios.

Comentarios