abril 26, 2024
Publicidad
abril 22, 2019 | 93 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.-
Las actividades de esparcimiento promovidas por el Municipio deben contar con garantías de seguridad para el ciudadano, precisó el regidor José Benites Rodríguez.

“Las dinámicas de este período vacacional tienen que tener medidas preventivas al ciudadano, hace falta ese tipo de actividades y promoverlas,

pero debe garantizarse la seguridad de los victorenses”, apuntó.

En este sentido, recordó los eventos de arrancones, los cuales se llevaron a cabo de manera irresponsable, “pedí que hiciera cumplir el reglamento y leyes en materia de carreras de autos dentro de la ciudad, el Municipio no debe promover cuando no hay la garantía que debe tener el ciudadano”.

Ante ello, exigió que las acciones que involucren a los ciudadanos no deben realizarlas de esa manera por las autoridades, pues tendrán consecuencias peores que las que tienen ya con la popularidad ciudadana.

“Recordamos que en el evento anterior no se tomaron las medidas adecuadas, por eso Protección Civil canceló la actividad, y estamos de acuerdo que se haga todo tipo de eventos, pero que se garantice la seguridad a los ciudadanos”, indicó.

Finalmente, agregó que la tarea de los regidores es presentar propuestas y poner en contexto la realidad que pasa Victoria, aunque también formar parte de los acuerdos que llegan; por ejemplo, cuando se requiere la apertura de un fraccionamiento, si este cubre requisitos, lo van a aprobar; “pero también aportaremos en todas las medidas que involucren a los victorenses”.

 

Comentarios