abril 20, 2024
Publicidad
abril 22, 2019 | 1046 vistas

Raúl Araiza mejoor conocido como «El negro» ha sido criticado por besarse con sus compañeros del Programa Hoy, acciones que dice se derivan de la confianza que tiene con cada uno; sin embargo, esa confianza otra vez lo metió en problemas y desató el rumor de que tiene “algo” con Yanet García.

Hace una semanas el matutino publicó un video que muestra a ‘La Chica del Clima’ poniendo nervioso al conductor.

Araiza asegura que solo hay amistad y compañerismo con la regiomontana.

“El video que sacaron de que me estaba hablando bonito y que me ponía nervioso es parte de El Tenorio Cómico 4ta Transformación. Lo sacaron de contexto”. 

Aceptó que su compañera es guapísima, pero subrayó que debe serenarse por respeto al espacio de trabajo y a sus seres queridos. “Tengo que controlarme y entender que es un trabajo y que yo tengo familia”.

«El negro» Araiza y Janet García forman parte de la nueva temporada de El Tenorio Cómico proyecto encabezado por Los Mascabrothers, Daniel Bisogno, María Elena Saldaña, Claudio Herrera, Herson Andrade, Hugo Alcámtara, Pierre Ángelo y Pedrito Sola. La obra se estrenará el próximo 3 de mayo en el Teatro Aldama.

En cuanto a la vida amorosa de Raúl Araiza, éste le echa ganas a su matrimonio con Fernanda Rodríguez mientras que Yanet sostiene un romance con el ex jugador américano Lewis Holmes.

Con Información de: SDPnoticias 

Comentarios