Alistan distrital de béisbol

0
26
????????????????????????????????????
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Arnulfo Mata Huerta.-

El uno de mayo se rompe el fuego de lo que será la jornada Distrital de Beisbol para la categoría de los 13 y 14 años dependiendo del programa de Willamsport, la serie se desarrollará en el diamante del Praxedis Balboa, esto lo comunica el director del Distrito 6, con sede en esta Ciudad, Oscar Urbina Vázquez.

Agrega nuestro informante que únicamente será entre la Liga Universitaria e Inter-Ejidal porque dirigentes de la Santa María de Aguayo solicitaron la sede para jugar el torneo regional.

De la confrontación entre universitarios y ejidales uno pasa a la siguiente ronda y dice el director del Distrito 6 que serán seis los Distritos que presenten equipos de 13 y 14 años donde se buscará  dos boletos para la serie nacional.

Cabe señalar que este programa le dio vida el extinto tercera base de Los Panchos como fue Arcadio “Charrascas” Martínez porque fue él quien tuvo la iniciativa de ingresar a Victoria en este calendario de Williamsport.

Conocimos a Arcadio como andaba solicitando información de cómo afiliar a Victoria a este noble programa, finalmente logró su objetivo.

Hoy tanto en la frontera norte, centro  y sur de Tamaulipas el beisbol infantil y juvenil se promueve a grandes rasgos en Tampico Jorge Pancardo ha sido por varios años el personaje que ha entregado parte de su vida a esta promoción de la “pelota caliente”.

Comentarios