abril 26, 2024
Publicidad
abril 23, 2019 | 166 vistas

Redacción.-

Cd. Victoria, Tam.-
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito 14, Alejandro Etienne Llano, acusó a las autoridades municipales y estatales de tener en el abandono a la ciudad.

Tras recorrer las colonias Revolución Verde, Adolfo López Mateos y la México, Etienne aseguró también que el Congreso local se encuentra en un estado de sumisión al servicio del Poder Ejecutivo, lo que dificulta la aplicación de recursos para resolver los problemas que aquejan a esta Capital.

“Nosotros somos de Victoria y quién mejor que nosotros y ustedes para recuperarla. La solución es que el Congreso ya no esté sometido al mayoriteo panista, así vamos a recuperar el presupuesto que merece Victoria y eso solo lo podemos lograr con su voto”, enfatizó al dirigirse a los ciudadanos.

El exalcalde y actual diputado local pidió a la población un voto de confianza para terminar con las prácticas de “mayoriteo” y lograr un equilibrio de fuerzas en el Congreso de Tamaulipas.

Alejandro Etienne, acompañado por su esposa Katia Salinas y su suplente Beto Rojas, caminaron junto con decenas de seguidores en las colonias antes señaladas, en donde los principales reclamos fueron la seguridad pública, la falta de agua potable y pavimentaciones.

En entrevista al final de su recorrido, el priista aseguró que ha recibido el respaldo de la población en las colonias que ha visitado en donde, insistió: “Existe una gran decepción de la gente hacia los gobiernos estatal y municipal por tener a la ciudad en una grave crisis económica y de desabasto de agua potable”.

 

Comentarios