abril 19, 2024
Publicidad
abril 23, 2019 | 96 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Será en la reunión de esta noche cuando el dirigente de la Liga Universitaria de Softbol Promocional, Mario González  Díaz señale el horario para el juego final de Primera Fuerza Libre entre Águilas del IMSS y Sutuat, encuentro que marcará el cierre de la temporada que ha levantado enorme entusiasmo entre la fanaticada al deporte de la pelota blanda.

Esto lo señala el profe Jesús Vega que ostenta un importante cargo en la mesa directiva de esta organización que tiene como “cuartel general” el parque deportivo “Carlos Benavides Peña” del 31 Morelos.

Porque ayer lo cuestionamos si sería en la junta de anoche mismo o en la de esta martes, afirmando que hoy durante la sesión se informará a los delegados  el horario para esta esperada gran final entre asegurados y universitarios, serie que está empatada un triunfo por bando.

La gente espera este tercer juego porque seguramente tanto don Carlos Guerrero timonel del IMSS, como Faustino Zúñiga, manager del Sutuat enviarán al centro del diamante a sus mejores cartas como son Oscar de la Fuente y Miguel Parras Junior.

Curiosamente este par de lanzadores salen con un triunfo y una derrota, ambos cuentan con un buen repertorio de lanzamientos, pero tendrán enfrente una poderosa  artillería donde destacan por Águilas del IMSS un Jorge Espinoza, Cristian Reséndez, Jesús Garza, como Egidio Lara, incluso el propio pitcher Oscar de la Fuente.

Por el Sutuat ahí tenemos a Sergio Martínez, Joan Torres, Francisco Diez, Roel Rivera, Jesús Cazares, entre otros grandes bateadores que harán las delicias de chicos y grandes.

Solamente estamos a la espera del horario que tendrá este esperado partido donde sinceramente no hay un favorito, pues las dos escuadras tienen lo suficiente para ganar el partido.

Pero esperándose el cuerpo de ampáyeres que van a trabajar en este juego estén atentos a cada jugada para no dar lugar a reclamaciones de managers y jugadores, que del respetable público todo se espera.

Comentarios