Demanda Coparmex ‘candidatos objetivos’

0
21
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Matamoros exhortó a los candidatos a las diputaciones locales a que no realicen campañas sucias, ni hagan promesas que no puedan cumplir solo por ganar el voto de la ciudadanía.

Este llamado lo realizó Carlos González, presidente de dicho organismo empresarial, quien destacó que los matamorenses merecen tener unos dignos representantes en el Congreso del Estado.

Señaló que los candidatos no deben hacer promesas que no puedan hacer efectivas solo por el interés de ganar el voto, por lo que deben de ser congruentes y que explicar a detalle cómo cumplirán sus propuestas de campaña.

“Nosotros pedimos a los candidatos que sean objetivos, creo que la ciudadanía ya no quiere ver campañas negativas y sucias, los candidatos deben portarse a la altura, y hacemos un llamado también para que no hagan promesas que no van a cumplir”, afirmó.

Además, informó que, como cada año, participarán como observadores electorales, ya que, dijo, tienen el compromiso como organismo empresarial de participar activamente y ser vigilantes de que se cumpla la democracia.

Manifestó que es importante que la ciudadanía conozca bien las propuestas de los candidatos a las diputaciones y, sobre todo, que salga a votar este dos de junio, ya que más de dos millones 600 mil mexicanos tienen la responsabilidad de salir a emitir el sufragio y cumplir como buenos ciudadanos.

“Es importante que nos informemos, que escuchemos las propuestas y los perfiles de cada uno de los candidatos para poder elegir a quienes nos van a representar en el Congreso de Tamaulipas”, concluyó.

Comentarios