abril 27, 2024
Publicidad

Dividen liderato en la Champions

abril 23, 2019 | 136 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de dos jornadas disputadas y con igual número de victorias, los equipos de Vivi García, Univic, Deportivo Martínez y Fundador se encuentran comandando el liderato general en la Liga de Campeones de Ciudad Victoria, mejor conocida como la “Champions League” en su edición 2019.

Así lo dio a conocer el mismo coordinador del torneo, Ramiro Ortega, señalando que Fundador es quien se encuentra en lo más alto de la tabla debido a la diferencia de goles que existe entre sus rivales.

En la clasificación por grupos, en el A, el equipo de Banda Obrera se encuentra arriba con un total de cuatro unidades, seguido por Don Pepe Soria con dos al igual que Deportivo Julieta y en el cuarto sitio aparece Real Rodríguez sin unidades. En el B, Univic es líder con seis; Deportivo Martínez sigue de cerca con los mismos puntos y en los últimos dos puestos están Jaramillo y Velázquez con cero.

Por otra parte en el sector C, Cheeros es el mandón con cuatro puntos; Ebanos y Geos Anguleme cuentan con dos y Deportivo Salazar con una unidad. En el grupo D, Fundador es el líder con seis puntos; Rodas con cuatro; Galácticos tiene uno y Pachirris no cuentan con unidades.

Además en el Grupo E, Dimada cuenta con cuatro unidades al igual de Biomex; Diablos cuentan con tres y Borrega FC con cero. En el F, Deportivo Astello y Vernal tienen cuatro unidades, siguiendo Deportivo Cobos y Apache FC con tres y cero puntos, respectivamente.

Por último en el Grupo G, Vivi García tiene seis puntos, apareciendo en el segundo lugar López Mateos con tres, al igual que Atlético Cristal y Servicio Zapata no cuenta con unidades.

Comentarios