abril 25, 2024
Publicidad

Mujer se hace viral por decir ‘vistima’ en lugar de víctima

abril 23, 2019 | 1480 vistas

Una mujer llamada Elizabeth Ogaz es todo un fenómeno en las redes sociales luego de haber pronunciado mal la palabra «víctima», pero lejos de parecerle divertido, Ogaz confiesa que su vida se ha convertido en un calvario.

“Me siento mal porque no podemos salir ni a la calle, ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía, nos molestan y gritan cosas, hasta nos piden fotos; mi hija tuvo que salir a defenderme y decirles que pararan de molestarme”, reveló Ogaz.

Todo comenzó cuando a Elizabeth se le cuestionó acerca de la exesposa de Sergio Jadue, expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, y tras ello, diversos memes y hasta remix comenzaron a surgir en las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=boPEHqX3T0k

Un internauta le fabricó un montaje con la canción «Reggaeton», interpretada por el cantante de música urbana J Balvin, en donde cada vez que el colombiano pronuncia la palabra «reguetón», su voz es sustituida por la de la chilena, quien dijo «requetón».

https://www.youtube.com/watch?v=AQzg1AxRvpA

“Esto para mí no es ninguna gracia. Yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras”, dijo en una entrevista, añadiendo que sus vecinos y hasta la policía aprovecha para hacer uso de la broma y pediéndole que no se haga la “vistima”.

https://twitter.com/audioswpp/status/1118675972461604864

Con Información de: Chale México

Comentarios