abril 23, 2024
Publicidad
abril 23, 2019 | 133 vistas

Notimex.-

Después de ocho años de haber sido estrenada la primera temporada de “La Reina del Sur”, Kate del Castillo volvió el lunes a la pantalla chica con el personaje más icónico de su carrera: la narcotraficante “Teresa Mendoza”.

En su definición, “Teresa Mendoza” es la antiheroína de la historia, sin estudios y de malos modales, pero amada por el público pese a que comete los más grandes “errores”; “La Reina del Sur” está  basada en la novela homónima del escritor español Arturo Pérez-Reverte, inició su primera temporada el 18 de febrero de 2011.

Fue ese mismo año que Kate del Castillo dijo que había leído el libro de Pérez-Reverte cuando salió a la venta, en 2002, y al saber que se llevaría a la televisión persiguió el personaje hasta conquistarlo: “El día que Patricio Wills me llamó, no lo podía creer y no tenía absolutamente nada que pensar, obvio, iba a decir que sí”.

“Teresa asumió su responsabilidad y sus culpas. Sobrevivió a todas las muertes de la gente que quiso y se quedó sola. Sí, mata a la gente, pero está completamente justificado”, opinó aquella vez. Ahora regresa al lado de Humberto Zurita y artistas como Christian Tappán, Abdelali el Aziz, Lincoln Palomeque, Miguel Ángel Blanco y Alejandro Calva, entre otros.

 

Comentarios