abril 27, 2024
Publicidad
abril 24, 2019 | 184 vistas

Un joven se debate entre la vida y la muerte, luego de ser atropellado por un vehículo y aplastado por otro, causándole lesiones de consideración, como fractura de cráneo una de ellas.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Adolfo López Mateos, lugar conocido como “la joroba” en Ciudad Victoria.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a una persona joven, del sexo masculino, quien se encontraba tendido sobre la carpeta de rodamiento inconsciente.

Debido a que este presentaba aplastamiento en varias partes del cuerpo, además de una fractura de cráneo, tuvo que ser canalizado a una sala de urgencias, donde es reportado como grave.

Por su parte, la delegación de Transito local informó que el ahora lesionado trataba de cruzar el bulevar ya señalado, cuando fue atropellado por un carro Chevrolet tipo Aveo.

Al ser atropellada, la persona cayó al pavimento, pero otra unidad que circulaba atrás del Aveo, prácticamente le pasó por encima, causándole las lesiones que hora lo tienen entre la vida y la muerte.

La primera unidad se detuvo metros adelante y posteriormente se le dio aviso a los cuerpos de emergencias, para que acudieran al lugar de los hechos.

Una vez que el perito en turno escuchó las versiones por parte del participante, así como de los testigos oculares, decidió consignar el caso a la Policía Investigadora para que sean ellos los encargados de darle seguimiento a este atropellamiento.

Comentarios