marzo 29, 2024
Publicidad

Conquista Bryan Salazar a Bulgaria

abril 24, 2019 | 152 vistas

Alberto de la Garza.-

Continuando con el firme objetivo de seguir sumando unidades y obtener un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el atleta victorense Bryan Salazar logró colgarse la medalla de oro dentro del Torneo Internacional de Taekwondo Sofía Open que se celebró en pasados días en Bulgaria.

Tras intensos meses de preparación, el integrante de la Selección Mexicana de la especialidad logró una vez más sumar la presea dorada en el G1 del torneo internacional para sumar además un total de 10 unidades para el ranking olímpico y seguir por ese mismo camino hasta las olimpiadas.

En entrevista, el victorense mencionó, “me fue muy bien pues llevo un total de cuatro competencias seguidas semana tras semana en República Dominicana Open, Puerto Rico Open, México Open y Bulgaria Open en donde conquisté la medalla de oro, estoy muy contento porque poco a poco vamos sacando el resultado”.

Respecto al nivel que ha observado en cada uno de estos eventos, afirmó: “todas las competencias fueron fuertes y pues esta última en Europa tienen otro estilo de combate y me ayudó mucho para lo que viene”.

Mencionó además que ya tiene en la mira si siguiente competencia, “viene ahora lo que es el Mundial en Manchester donde solo falta afinar detalles para llegar al máximo y a mi me toca pelear el día 19 de mayo”.

Cabe mencionar que la selección de taekwondo regresará a sus entrenamientos en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) de la CONADE, para afinar los últimos detalles de cara a su presentación en el Campeonato Mundial Manchester 2019, del 15 al 19 de mayo en Reino Unido.

Comentarios