abril 19, 2024
Publicidad
abril 24, 2019 | 137 vistas

LOS ÁNGELES, California, abril 23 (AP)

Más que unos pocos sollozos se escucharon de la audiencia en la premiere de “Avengers: Endgame” que se realizó el pasado lunes por la noche en Los Ángeles, algo a lo que Chris Evans y Chris Hemsworth admitieron con orgullo haber contribuido.

“No sé tú, pero yo lloré como seis veces”, dijo Evans parado junto a docenas de astros del universo cinemático de Marvel, como Scarlett Johansson, Brie Larson y Robert Downey Jr., tras la primera exhibición pública del filme. “Yo lloré más de seis veces, Chris”, agregó Hemsworth.

Este fue un evento emotivo para muchos, pues con esta película, que se estrena de manera oficial el próximo jueves a nivel mundial, se cierra un libro de once años y 22 películas de Marvel y se acaba un año de suspenso tras “Avengers: Infinity War”.

Marvel y Walt Disney Co. realizaron un estreno especial en un recinto apropiadamente masivo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, donde se construyó un cine con capacidad para dos mil personas, con una pantalla de gran formato y sonido Dolby con el cual esos afortunados disfrutaron del cierre de esta fase.

La velada contó con la asistencia de grandes luminarias y figuras de Marvel y Hollywood, con actores y directores de películas del universo cinemático de Marvel de ayer y de hoy, como Natalie Portman, Gwyneth Paltrow, Bradley Cooper, Jon Favreau y hasta Matt Damon, quien muchos recordarán tuvo un cameo en “Thor: Ragnarok”.

Aunque las reseñas oficiales no se publicaron hasta el martes por la tarde, las reacciones iniciales de la prensa y miembros de la industria en la premiere fueron ampliamente positivas, con elogios como “épica” y “emotiva”. Letitia Wright, quien interpreta a Shuri en “Black Panther”, tuiteó “Guao, tengo ganas de llorar… ¡¡fue increíble!!”.

La película se mantuvo en secreto hasta el último minuto con la esperanza de permitirle al público general que vaya a verla libre de spoilers. Incluso así, algunas imágenes reveladoras se filtraron en redes sociales la semana pasada y luego fueron retiradas.

 

¿Estas listo para ‘Endgame’?

Comentarios