abril 26, 2024
Publicidad
abril 24, 2019 | 115 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando autoridad en la cancha y buen futbol, el representativo de Tula logró coronarse en el Torneo de Futbol de Semana Santa que se realizó en Palmillas y que vivió su edición número 43, ganando los tultecos en la gran final a La Loma de Palmillas por marcador de 4-1.

Este certamen llevó por nombre “Carlos Manuel Rodríguez Castañón” (+) y resultó un gran torneo, dándose cita los equipos de Jaumave, Tula, La Loma de Palmillas y Palmillas.

En lo que fue la gran final, llegaron a dicha instancia los dos mejores equipos del certamen, aunque a decir verdad se esperaba más de los ahora subcampeones, pero fueron superados ampliamente por el buen planteamiento táctico que desplegó el conjunto de Tula.

El primer tiempo fue de un ir y venir constante, observándose un accionar parejo, pero en la segunda mitad el panorama fue distinto y los ahora monarcas se volcaron sobre la portería rival hasta conseguir la goleada.

Los autores de los tantos fueron, Miguel Astello quien fue la figura al despacharse con tres y el otro lo marcó Enrique Chaires, mientras que por La Loma descontó Obed Gómez.

El árbitro del encuentro fue Rubén Sánchez, auxiliado en las bandas por Juan Francisco Ibarra y Jesús Ernesto Paz.

Al término del torneo se procedió a la premiación, haciendo entrega de los trofeos,  familiares del extinto jugador Carlos Manuel Rodríguez Castañón, al campeón Tula, al subcampeón La Loma de Palmillas, así como al campeón de goleo, Miguel Ángel Astello Villasana.

Los campeones son, Fernando Cabriales, Apolinar Báez, Paulo Ruiz, Antonio Núñez, Orlando Pérez, César Núñez, Fabián Tovar, Guadalupe Flores, Miguel Leduc, Armando Rodríguez, Miguel Astello y Enrique Chaires.

 

 

Comentarios