abril 18, 2024
Publicidad

Joven se suicida; acababa de cumplir su mayoría de edad

abril 24, 2019 | 386 vistas

Arely López Galicia

Matamoros, Tamaulipas.- Durante la mañana de este miércoles un joven que acababa de cumplir su mayoría de edad se suicido dentro de su vivienda ubicada en la colonia Las Palmitas.

Fue alrededor de las ocho de la mañana fue cuando se reportó el suicidio de una persona en las calles Palma, entre Álamo y Palma de Coco, en la colonia antes mencionada, lo que provocó la movilización de las autoridades.

Hasta esta vivienda llegaron las unidades de Protección Civil, quiénes confirmaron que se trataba de un sujeto del sexo masculino, quien contaba con 18 años, quién en vida respondía al nombre de Jesús Adrián “N”.

Tras revisar confirmar que el joven no presentaba signos vitales, Protección Civil acordonó el lugar y dio aviso a la Policía Investigadora, para que esta se hiciera cargo de tomar conocimiento de los hechos.

Cabe mencionar que el cuerpo del joven fue encontrado dentro de un cuarto de su vivienda colgado de una cuerda, el hallazgo lo realizó su propia madre que quedó en shock, y tuvo que recibir atención por parte de los paramédicos.

Hasta el momento, los familiares aseguraron desconocer el motivo por el cual este joven decidió salir por la puerta falsa, sólo comentaron que Jesús Adrián “N” recientemente había celebrado su cumpleaños número 18.

Comentarios