abril 25, 2024
Publicidad
abril 24, 2019 | 253 vistas

TAMPICO, Tam.- Las malas noticias en la ciudad de Tampico no dejan de suscitarse, pues este lunes tres personas perdieron la vida tras participar en un aparatoso accidente vehicular.

La tragedia ocurrió en calle Jesús García y carretera Tampico-Valles.

De acuerdo a los primeros informes proporcionados por las autoridades, en el lugar perdieron la vida dos mujeres que viajaban como pasajeras en un taxi, además del operador de dicha unidad de transporte.

Cuerpos de rescate arribaron al lugar para tratar de atender a las personas, pero se confirmó que ninguna de ellas presentaba signos vitales.

En el sitio resultaron otras dos personas heridas, entre ellas un menor de edad, los cuales fueron llevados a un hospital.

Expertos en sustracción de personas, tuvieron que hacer uso de maquinaria especializada, para poder rescatar uno de los cuerpos, el cual quedó prensado al interior del taxi.

Trascendió que el accidente tuvo lugar en las calles Jesús García y carretera Tampico-Valles, donde un taxi y un autobús de línea, que se dirigía a la ciudad de Tampico, se impactaron a alta velocidad, muriendo los tripulantes de la unidad de alquiler al instante.

De inmediato, las personas que presenciaron los hechos marcaron al número de emergencias para reportar lo sucedido.

Las autoridades trabajaban para tratar de deslindar responsabilidades, aunque en el lugar algunas personas dieron su testimonio, y señalaron que el taxista presuntamente se había pasado el alto y circulaba a exceso de velocidad.

Comentarios