abril 26, 2024
Publicidad
abril 24, 2019 | 447 vistas

Juan Carlos «N» y Patricia «N», mejor conocidos como los «Monstruos de Ecatepec», fueron sentenciados a 15 años de prisión por los delitos de desaparición de personas y asesinato de la joven Nancy Noemí.

En una audiencia la madre de Nancy encaró por primera vez y le gritó a la pareja por el asesinato de su hija, quien fue descuartizada en la colonia Jardines de Morelos, siendo el Juez quien determinó que había elementos suficientes para condenarlos.

María Eugenia, mamá de Nancy, aclaró que esto no representa un alivio para ella, «pues ellos están como si nada, no les duele nada, mientas yo perdí a mi hija con quien hacia todo y convivía todo el tiempo».

Esta es la primera sentencia en contra de Juan Carlos «N» y Patricia «N», quienes fueron llamados los «monstruos de Ecatepec» por los delitos de feminicidio, trata de personas y desaparición forzada de varias mujeres.

Inicialmente, la audiencia era por el delito de irrespeto y violación a la ley de inhumación y exhumación a los muertos, luego de que la pareja, durante su detención en octubre traían una carriola con restos humanos que después de varias investigaciones se determinó correspondían a Nancy Noemi, a quien la pareja asesinara para vender a su bebé, por lo que el delito se reclasificó por el de desaparición de personas cometido por particulares.

Con Información de: Excelsior

Comentarios