marzo 28, 2024
Publicidad
abril 24, 2019 | 197 vistas

Notimex

La actriz mexicana Fernanda Castillo reveló que subir 12 kilogramos para interpretar el personaje de “Tami” en la película “Dulce familia” la deprimió en demasía y le afectó en las rodillas.

“Cuando te vas de vacaciones y comes todo lo que te encuentras, dices: ‘Ay, estos kilos ¿de dónde salieron? El problema es que, en mi caso, cada kilo lo subí de manera consciente y me afectó porque me dolieron las rodillas. Además me sentí muy cansada y deprimida, fue un proceso duro”.

Sin embargo, la actriz aseguró estar orgullosa por haberlo logrado, pues significó un reto en su carrera y también en lo personal ya que debió incrementar esa cantidad de kilogramos en tan solo tres meses.

“Al concluir las grabaciones de la serie ‘Enemigo íntimo’, en febrero de 2018, comencé con el proceso y a la fecha no logro volver a como estaba, pero ahí la llevo. Lo que pasa es que todavía no he aprendido a tenerle paciencia a mi cuerpo”, comentó.

Castillo dijo que al transcurrir de los días se comunica con su organismo diciéndole: “tú te rifaste con la friega que te metí a la hora de subir 12 kilos, no me puedo poner ruda contigo y ser intransigente. Estoy trabajando la paciencia, a quererme más y escucharme más, ha sido poco a poquito”.

“Dulce familia” es una comedia fílmica acerca de cinco mujeres de distintas generaciones y sus respectivos miedos, desórdenes alimenticios, dietas y adicción al azúcar. “Tami” (Fernanda Castillo) se somete a torturas inimaginables para bajar diez kilos en dos meses y poder entrar en el vestido de novia que usó su madre.

 

 

Comentarios