marzo 29, 2024
Publicidad
abril 24, 2019 | 110 vistas

Rubén Jasso.-

Con el objetivo de hacer un gran torneo para conseguir un boleto al Mundial de la especialidad, el joven victorense Josué de Jesús López Ríos, se integró a la selección nacional de voleibol de sala de la categoría Sub-19 que tomará parte en el Panamericano a celebrarse en la República Dominicana.

Dicha competencia arranca este miércoles y terminará el próximo lunes, llegando el conjunto mexicano con las mejores expectativas de hacer un buen papel, aunque la competencia no será fácil porque se enfrentarán a rivales de mucha historia en el voleibol como Cuba, Puerto Rico y República Dominicana, además de otros países como Chile, Nicaragua, Guatemala y varios más.

Cabe destacar que el victorense ya ha participado en otras ocasiones con la selección nacional y en este Panamericano aportará su mejor esfuerzo para lograr el objetivo de avanzar al Mundial.

Josué de Jesús, quien tiene 16 años, es hijo de Martín López Tirado, activo promotor deportivo de nuestra Ciudad, así como de la profesora Gabriela Ríos Rodríguez, quienes se sienten orgullosos de que su hijo vuelva a representar a México en escenarios de corte internacional.

 

Comentarios