abril 24, 2024
Publicidad
abril 25, 2019 | 81 vistas

PITTSBURGH, EU., abril 24 (AP)

Los Pittsburgh Steelers le están otorgando al mariscal de campo Ben Roethlisberger una nueva extensión de contrato de dos años para que cumpla con el año que le resta, que lo ata a Pittsburgh hasta la temporada 2021, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Pittsburgh anunció el acuerdo el miércoles.

Se espera que Roethlisberger cobre $30 millones en 2020 y 2021, de acuerdo a la fuente consultada por ESPN. Estará cobrando $12 millones como salario base en este 2019.

Con esta extensión, Big Ben terminará su carrera donde todo empezó luego de ser seleccionado por los Steelers en 2004.

“Estoy muy agradecido con la familia Rooney y la organización de los Steelers por continuar creyendo en mí”, afirmó Roethlisberger en un comunicado anunciando la extensión. “Siempre ha sido mi meta el jugar toda mi carrera en Pittsburgh. Esta es mi casa la de mi familia, y amo esta ciudad. Estoy muy emocionado por ser un Steeler cuando cumple 16 años en la liga igual que lo he sido desde que me seleccionaron. Tendrán lo mejor de mí”.

A Roethlisberger, quien cumplió 37 años el dos de marzo, le queda un año de duración en un contrato de cuatro años y $ 87.6 millones que firmó en 2015. Ese acuerdo incluía un salario base de $ 12 millones para 2019, que los Steelers han vuelto a trabajar como parte de la extensión. Roethlisberger también obtuvo un bono de $ cinco millones el 15 de marzo.

Con Le’Veon Bell saliendo de la agencia libre después de un año de resistencia y Antonio Brown forzando un intercambio con los Raiders de Oakland, Roethlisberger es esencial para guiar a Pittsburgh luego de una temporada llena de dramas.

Los Steelers comenzaron a discutir un nuevo acuerdo para Roethlisberger después de la temporada, pero ambas partes no habían llegado a un acuerdo a tiempo para el nuevo año de la Liga. Para complicar las cosas, hay un mercado de mariscales de campo que ha visto a Matt Ryan de Atlanta Falcons y Aaron Rodgers de los Green Bay Packers alcanzar el umbral de $ 30 millones por año.

El mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, se convirtió en el jugador mejor pagado de la NFL cuando firmó una extensión de contrato por cuatro años y $ 140 millones la semana pasada.

Se proyecta que la etiqueta de franquicia de 2020 pagará alrededor de $ 28 millones para los mariscales de campo, según el límite salarial, según una fuente de la Liga, pero nunca se esperaba que ambas partes llegaran tan lejos.

Comentarios