abril 18, 2024
Publicidad
abril 25, 2019 | 155 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca refrendó su compromiso con la sociedad y fuerzas políticas para garantizar el desarrollo del proceso, además de coadyuvar con las autoridades electorales para mantener la democracia en Tamaulipas, misma que para lograrlo, “ha costado tiempo, recursos y vidas”.

Lo anterior, al participar en la firma de un convenio de colaboración en materia de capacitación, difusión, divulgación e intercambio de información para prevenir la comisión de delitos electorales y fomentar la participación ciudadana, al que asistió el Fiscal Especial para la Atención de Delitos Electorales, José Agustín Ortiz.

Indicó que, si bien las tentaciones siempre se han dado, como parte de una condición humana, en cuanto al manejo de los programas sociales cada vez que hay una elección de por medio, por parte del Gobierno del Estado se ha girado oficios a todos los funcionarios para hacerles ver con claridad qué es lo que está estipulado en la ley electoral.

“Obviamente evitar a toda costa que caigan estos en algún tipo de irregularidad, pero a la vez que tenga conocimiento de las consecuencias del mismo” subrayó.

Comentarios